Home
About
title
Author
subject
year
Search
Text Search
Advanced Search
Multi-Collection
2008
2009
2011
2012
2013
Aplicando mapas conceptuales en teoria de autómatas para evaluar aprendizaje significativo
-
Veloz Ortiz, Jorge Fdo.
;
Veloz Ortiz, Luis Efrén
;
Rodríguez Moreno, Iovanna
;
González, Fermín
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 161-168
- 9 p. -
Ver registro completo
Cap a una educació plurilingüe: una proposta d’investigació-acció
-
Rosselló Lozano, Virginia
IN 2011, vol. 2, núm. 2, pp. 001-018
- 17 p. -
Ver registro completo
El pensamiento de Hannah Arendt, una visión global
-
Riera Díaz, Pilar
IN 2011, vol. 2, núm. 2, pp. 075-094
- 21 p. -
Ver registro completo
El portafoli de l’estudiant: un model d’avaluació per als ensenyaments professionals de música
-
Gil Asensio, Vicent
IN 2011, vol. 2, núm. 2, pp. 039-048
- 11 p. -
Ver registro completo
El seminari d'aprenentatge significatiu de n'Antoni Ballester a l'Institut de Ciències de l'Educació (ICE) de la Universitat de les Illes Balears
-
Bordoy Matamalas, Mª Antònia
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 075-092
- 19 p. -
Ver registro completo
Els mapes conceptuals en el tercer cicle de l’educació primària. Una pràctica diària a l’aula
-
Calviño Andreu, Celso
;
Sampol Fornés, Jerònia Francina
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 147-160
- 15 p. -
Ver registro completo
Grupo de investigación: interdisciplinar de didáctica de las ciencias (GIDIC). Universidad Pública de Navarra
-
González, Fermín M.
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 125-146
- 23 p. -
Ver registro completo
La Educación en el siglo XXI . Retos y recursos para afrontarlos
-
González, Fermín
;
Guardián, Beatriz
;
Veloz, Jorge
;
Rodríguez Iovanna
;
Veloz, Efren
;
Ballester, Antoni
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 011-028
- 9 p. -
Ver registro completo
La teoría del aprendizaje significativo: una revisión aplicable a la escuela actual
-
Rodríguez Palmero, Mª Luz
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 029-050
- 23 p. -
Ver registro completo
La tutoria i el tutor avui
-
Giner Tarrida, Antoni
IN 2011, vol. 2, núm. 2, pp. 095-102
- 9 p. -
Ver registro completo
Las Competencias y/o Capacidades básicas
-
Pintado, Joan Miquel
IN 2011, vol. 2, núm. 2, pp. 049-074
- 27 p. -
Ver registro completo
Los mapas conceptuales como organizadores del proceso de enseñanza-aprendizaje: los itinerarios de aprendizaje
-
Salinas, Jesús
;
Benito, Bárbara de
;
Darder, Antònia
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 063-074
- 13 p. -
Ver registro completo
L’activitat física i l’esport com a mitjà d’integració social i transmissió de valors a joves socialment desfavorits
-
Muñoz Socias, A. J
IN 2011, vol. 2, núm. 2, pp. 019-038
- 21 p. -
Ver registro completo
Perspectiva de Género un planteamiento para la Enseñanza de Compiladores mediante Mapas Conceptuales
-
Rodríguez Moreno, Iovanna
;
Guardián Soto, Beatriz
;
Veloz Ortiz, Jorge
;
González García, Fermín
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 169-178
- 11 p. -
Ver registro completo
PIDEC. Una experiencia de investigación en enseñanza de las ciencias
-
Caballero Sahelices, Concesa
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 093-106
- 15 p. -
Ver registro completo
Presentación de las actividades que lleva a cabo el grupo ORIÓN de investigación del área de óptica de la Universidad de Extremadura
-
Suero López, M. Isabel
;
Pérez Rodríguez, Ángel Luis
;
Pardo Fernández, Pedro J.
;
Martínez Borreguero, Guadalupe
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 107-124
- 19 p. -
Ver registro completo
UVE de Gowin instrumento metacognitivo para un aprendizaje significativo basado en competencias
-
Guardian Soto, Beatriz Dolores
;
Ballester Balmori, Antoni
IN 2011, vol. 3, núm. 1, pp. 051-062
- 13 p. -
Ver registro completo