Resum final
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Este proyecto analiza las valoraciones del alumnado universitario sobre una experiencia de gamificación con realidad aumentada (RA), aplicada en los grados de Educación Infantil y Primaria. La experiencia resultó efectiva, especialmente, en cuanto a la motivación y el compromiso del alumnado. Los resultados muestran un alto nivel de satisfacción en todos los ítems evaluados. Los estudiantes de género femenino, así como aquellos del grado de Educación Infantil valoraron más positivamente varios aspectos de la actividad, en comparación con los de género masculino y los de Primaria. |
Referències
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Urbina-Ramirez, S., Gallardo-Pérez, A. y Pérez-Garcias, A. (2023). Gamificación mediante realidad aumentada: una experiencia de innovación docente en educación superior. Eductec Panamá Urbina, S., Villatoro, S., Gallardo, A., Tur, G., Pérez, A. y Darder, A. (2024) . Gamificación en Educación Superior: un proyecto de innovación docente. Virtual USATIC Urbina-Ramírez, S., Tur-Ferrer, G., Villatoro-Moral, S. y Pérez-Garcias, A. Gamificación con realidad aumentada en educación superior como estrategia para favorecer la motivación, la colaboración y el aprendizaje. Pendiente publicar en RIED |