Resum
|
Se ha mejorado la coordinación entre disciplinas, se ha aplicado un tipo de evaluación formativa, se ha hecho uso de metodologías activas de aprendizaje, se han usado las TIC, y se ha potenciado la tutorización del alumnado. Los resultados pormenorizados del proyecto, así como el análisis cualitativo y cuantitativo de las encuestas de satisfacción se encuentran detallados en los archivos adjuntos. |
Referències
|
Bouso, T, Abraham Arbulú, I. R. y Bello Viruega, I. (11-13 de noviembre de 2021). Satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios a través del enfoque por tareas (TBLT): Resultados preliminares de un proyecto de innovación docente interdisciplinar. III Congreso Internacional ""Escritura y lectura en la educación superior: prácticas sociales de formación profesional y desarrollo humano"" (III ALES 2021), Universidade Federal da Paraíba, Brasil. Bouso, T., Abraham Arbulú, I. R. y Bello Viruega, I. Enviado para publicación. Assessing Task-Based Language Teaching in Higher Education: Students’ perception, satisfaction and performance in English and Economics in the field of Hotel Management. Bouso, T. y Bello Viruega, I. Enviado para publicación. TBLT en Educación Superior: resultados cualitativos de un proyecto interdisciplinar. |