Referències
|
López-Navarro, E., Isern, C., Giorgetti, D., Barone, P., Pich, J., & Al-Halabí, S. (24 y 25 de enero de 2022). Gamificación basada en TICS para fomentar el trabajo autónomo en el alumnado universitario de primer año: datos preliminares. [Comunicación oral]. XIV Jornadas Internacionales de Innovación Docente. Instituto de Investigación e Innovación Educativa (INIE) de la Universidad de Oviedo, Oviedo (España).
López-Navarro, E., Isern, C., Giorgetti, D., & Barone, P. (19-21 de octubre de 2022). Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation of undergraduate students: a switching replication study. [Poster]. 10th International Congress of Educational Sciences and Development. Universidad de Granada, Granada (Spain).
López-Navarro, E., Giorgetti, D., Isern, C., & Barone, P. (2022). Gamification improves extrinsic but not intrinsic motivation of undergraduate students: a switching replication study. In Palomares-Rodríguez, J. M., (Ed) Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas (pp. 242). Dykinson. |