Full record
Project title Consolidación del aprendizaje del inglés como lengua instrumental a través de un proyecto de innovación educativa interdisciplinar en las materias de “Inglés II” y “Economía del Turismo y la Hostelería” del nuevo Grado de Dirección Hotelera
Project code PID212248
Lead investigator Tamara Bouso Rivas
Team members Ítalo Raúl Abraham Arbulú Villanueva ; Iria María Bello Viruega.
Abstract Se ha mejorado la coordinación entre disciplinas, se ha aplicado un tipo de evaluación formativa, se ha hecho uso de metodologías activas de aprendizaje, se han usado las TIC, y se ha potenciado la tutorización del alumnado. Los resultados pormenorizados del proyecto, así como el análisis cualitativo y cuantitativo de las encuestas de satisfacción se encuentran detallados en los archivos adjuntos.
References
Bouso, T, Abraham Arbulú, I. R. y Bello Viruega, I. (11-13 de noviembre de 2021). Satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios a través del enfoque por tareas (TBLT): Resultados preliminares de un proyecto de innovación docente interdisciplinar. III Congreso Internacional ""Escritura y lectura en la educación superior: prácticas sociales de formación profesional y desarrollo humano"" (III ALES 2021), Universidade Federal da Paraíba, Brasil.
Bouso, T., Abraham Arbulú, I. R. y Bello Viruega, I. Enviado para publicación. Assessing Task-Based Language Teaching in Higher Education: Students’ perception, satisfaction and performance in English and Economics in the field of Hotel Management.
Bouso, T. y Bello Viruega, I. Enviado para publicación. TBLT en Educación Superior: resultados cualitativos de un proyecto interdisciplinar.